Términos y condiciones. Aviso legal

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Desván Vip, autorizando expresamente a éste el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por Desván Vip, Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado. –

FORMAS DE PAGO

PAY PAL: El pago online mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito es la forma más sencilla, rápida y segura de realizar tu compra. Una vez nos hayas facilitado los datos necesarios para hacer efectivo el pago, a través de nuestros formularios de compra, la tramitación de tu pedido se pondrá en marcha inmediatamente.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Podrás pagar tu pedido haciéndonos una transferencia al número de cuenta que aparece en tu hoja de pedido. Una vez comprobemos el ingresos, pondremos en marcha l pedido. Ten en cuenta que esta forma de pago puede retrasasr la entrega de tu pedido en dos o tres días laborables.

RECEPCIÓN DE LA COMPRA

CORREOS: Son los envíos más económicos, pero pueden tardar hasta 7 días en llegarte si estás en España y hasta 30 días si estás en otra parte del mundo.

ASM: Para entregas en España en 24-48 horas

ASM: Para entregas en 48- 72 horas en Europa

RECOGIDA EN agencia ASM: Puedes recoger tu pedido en Agencia ASM . Te recomendamos que nos facilites tu numero de movil para recibir el aviso de llegada de tu pedido en punto ASM.

PRECIOS

Los precios expuestos en la tienda de Desván Vip. incluyen los impuestos vigente en el momento de la venta para productos de segunda mano. Todos los precios que aparecen en nuestro catálogo son válidos salvo error tipográfico. La información contenida en nuestra página web ha sido cuidadosamente revisada; no obstante, y a pesar del seguimiento y controles realizados, puede darse el caso de que algún dato esté incompleto, incorrecto o simplemente no actualizado. En este caso,Desván Vip declina cualquier responsabilidad.

Para cualquier duda o aclaración, puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, en el apartado de Contacto de nuestra web

OFERTAS Y PROMOCIONES

Desván Vip. se reserva el derecho de revocar cualquier oferta o promoción siempre y cuando lo considere oportuno, y sin perjudicar de modo alguno los derechos del consumidor.

DUDAS Y SUGERENCIAS

Desván Vip dispone de la siguiente dirección de correo electrónico: vintageultra@desvanvip.com para atender cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos llegar. A tal efecto, nuestros formularios de Contacto serán igualmente válidos. Atendiendo a tus dudas y sugerencias,Desván Vip. mejora día a día en la calidad de su servicio. Gracias por tu colaboración.

SERVICIO POST-VENTA Y DEVOLUCIONES

Para cualquier duda o anomalía relacionada con nuestros artículos o envíos, rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en nuestro correo electrónico o a través del apartado de Contacto de la tienda online. Es muy importante que nos indiques en todos los casos el número de pedido.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolverlo y cambiarlo por otro producto. Por la naturaleza del producto que vendemos, no devolvemos el dinero. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Si quieres realizar una devolución, no olvides seguir los siguientes pasos:

a) Envía un e-mail a vintageultra@desvanvip.com para informarnos de la naturaleza de la devolución; de esta manera, podremos autorizar, tramitar e indicarte el modo de realizarla. Es muy importante que nos indiques en todos los casos el número de pedido.

b) Comprueba que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original antes de traerlo. Además, deberás adjuntar toda la documentación que éste llevara consigo. Si no se cumplieran estos requisitos, el producto no será aceptado y no podrás cambiarlo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, imágenes y resto de información contenida en esta web son propiedad de Desván Vip, y están protegidos por las leyes y tratados de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. Todas las marcas y logotipos están registradas por sus respectivos propietarios.

Desván-Vip, Vintage Ultra SL, copyright 2015

 .